Somos Perimetral Protec - Perimetral Protec
somos, perimetral, protec
15832
page-template-default,page,page-id-15832,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive

Somos Perimetral Protec

IMG_20190221_212132

PERIMETRAL PROTEC es una empresa dedicada a entregar un servicio integral, ofreciendo una nueva experiencia en seguridad. Con más de 14 años de experiencia en el rubro, proporcionamos soluciones tecnológicas y servicios de excelencia en materia de seguridad. Cuando pienses en realizar tus grandes proyectos, déjalo en manos de Perimetral Protec, más que expertos.

SERVICIO

Perimetral Protec se crea a partir de las fuertes convicciones de renovar y mejorar considerablemente la seguridad de su hogar y empresa, entregando la más alta calidad en productos y trabajos. Nuestra estrategia es ser siempre el número uno, ofreciendo desde un producto diferenciado en plaza por su calidad, robustez, estética y el servicio post-venta. Nuestros técnicos certificados y equipos calificados,  entregan un servicio de excelencia en cada uno de nuestros proyectos, así alcanzar la calidad y los más altos estándares que los clientes hoy en día lo exigen.

¿PORQUÉ PERIMETRAL PROTEC?

Con más de 14 años de experiencia en el rubro, buscamos mejorar y definir siempre nuestros productos, logrando la mejor calidad de protección para los distintos sectores. Donde nuestros valores de compromiso y responsabilidad es siempre pensar como el cliente. Llevando a cabo grandes proyectos con calidad y confiando en nuestros profesionales certificados. Perimetral Protec, detalles que marcan la diferencia.

Nuestros Clientes